Bienvenido a OndaZandia

Maternar, emprender y estudiar

Y así suelen ser mis días.

.

En clase de Puericultura, escuchando atenta, aprovechando para hacer las fotos de mis amados collares. Elegir la mejor, editarla, mirar y mirar.

.

Es increíble lo que fui mutando desde que empecé en este camino de emprender. Fui aprendiendo y siento que me falta muchísimo más. 

.

Maternar, estudiar y trabajar a veces es difícil, re, en mi caso me toca hacer todo, en uno de los miles talleres que hice recomendaban delegar y mi realidad es que no puedo, principalmente porque me gusta estar en todo los detalles, porque solo yo sé lo quiero trasmitirles, a veces puede salir bien y seguramente muchas otras, no.

y segundo porque obviamente no me da para poder pagarle a alguien 😬.

.

No solo tejo, además compró los materiales, pienso en que puedo hacer para brindarles cosas nuevas, para mejorar. Hago las fotos, edito, manejo mis redes, diseño las placas para los post, trato de "escribir" para compartirles mi experiencia, preparó los paquetitos para enviarles, quiero que cuando reciban un producto mío, les encante, les saque una sonrisa, trato de dar lo que me gusta recibir a mí cuando hago una compra. 

.

Hace casi dos años que me dedico de lleno a OndaZandia y estoy feliz. Me encantaría tener stock para que tengan sus collares ya, porque si son ansiosas como yo que quiero todo para ayer 😬… pero no puedo y a veces debería escucharme un poco más en vez de exigirme tanto.

.

Les agradezco que acompañen este emprendimiento, que sean tan amorosas, siempre sus palabras son super lindas para conmigo y con lo que hago. Agradezco que también comprendan el que a veces demore más en responder un mensaje pero sepan que lo hago.

.

Y sobretodo no se olviden que de este lado hay una mamá que como ustedes está maternando y aprendiendo todo el tiempo. 

.

P/d: todo lo que hago es posible gracias a que mi Matzi del bien apoya, acompaña y sostiene. Esa sopita rica y calentita me la trajo él, bueno, obvio saben que entro a la cocina a poner la pava nada más 🤣😘


 

Marian 🍉

Mi carrito